Al solicitar una llamada, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para revisar toda la información sobre el Curso de Experto en Peritación de Automóviles.

Antes de esta llamada y para poder aprovecharla al máximo nos gustaría que conozcas cómo es el trabajo de un Perito de Automóviles y un poco de información más amplia sobre el tema.

Para esto, hemos creado mucho contenido que te ayudará a tener una visión más amplia antes de concretar la llamada con uno de nuestros asesores.

Contenido 1: «Ebook Salidas Profesionales de Perito de Automóvil»

Si aún no has visto nuestro ebook «Salidas Profesionales del Perito de Automóviles, por favor revísalo antes de la llamada, te servirá para conocer las todas las salidas que puedes tener formándote cómo Perito de Automóviles.

Además, tras este email, recibirás una serie de 9 emails en los que te explicamos cómo es la profesión de Perito de Automóviles a través de historias, algunas reales y otras no tanto.

Estos emails están programados para enviarse cada 24 horas, pero si te gusta lo que lees en el final de cada uno de ellos tienes un enlace para que te llegue en ese mismo momento (puede tardar un máximo de 5 minutos).

Contenido 2: Curso Gratuito de Introducción a la Peritación

Este curso gratuito resolverá muchas de tus dudas sobre cómo es la profesión de Perito De Automóviles

Se trata de un contenido dividido en 10 lecciones, con vídeos de un máximo de 15 minutos con el que adquirirás unos conocimientos previos sobre la profesión de perito y ser resolverán muchas de tus dudas.

El curso gratuito se envía por email, está programado para que se envíe un email cada 24 horas, pero al final de cada correo electrónico tienes un enlace para adelantar el siguiente vídeo si quieres verlo ya(tardará como mucho 5 minutos en llegarte).